Bears y Vikings ponen punto final hoy a la Semana 12 de la NFL

Fernando Benito

Minnesota, E.U. (27/11/2023).-La Semana 12 de la NFL llega a su conclusión este lunes por la noche, con el partido que disputarán Osos de Chicago y Vikingos de Minnesota en el U.S. Bank Stadium.

La verdad, el duelo no luce muy atractivo, aunque si será interesante volver a ver en acción al mariscal de campo Joshua Dobbs, quien ha sido toda una sensación con los Vikingos.

Desde que llegó al equipo púrpura hace 3 encuentros para suplir al lesionado Kirk Cousins, Dobbs ha mantenido a Minnesota en un plano competitivo y es por eso que muchos piensan que con él, esta escuadra tiene una genuina oportunidad de calificar a los playoffs.

Hasta el momento, el versátil pasador ha lanzado para 647 yardas, con 4 touchdowns y una sola intercepción, además de que por tierra ha llegado 3 veces a las diagonales.

Los Vikings por cierto, tienen marca de 6 victorias y 5 derrotas, ubicándose en el segundo puesto de la División Norte de la NFC, donde los Leones de Detroit son líderes con foja de 8-3.

Por su parte, los Bears se han visto con muchas carencias en la actual campaña y su récord de 3-8 los tiene sumidos en el fondo de este sector.

No obstante, los Osos podrían dar competencia en el partido de hoy, ya que tienen de regreso en los controles de la ofensiva al quarterback Justin Field, quien desde hace unos días volvió a la actividad tras recuperarse de una lesión.

En 7 duelos esta temporada, Fields presenta números de 1,370 yardas por aire, con 12 envíos de anotación y 6 intercepciones.

Es importante mencionar, que estos equipos se enfrentaron en la Semana 6, ganando Minnesota 19-13 en el Estadio del Soldado.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, Vikingos es favorito para ganar por 3 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia