Liliana Rincón
Gómez Palacio, Durango (13/05/2026).- Luego de que en redes sociales se manejó información respecto a que se aplicarían sanciones por llamar a la alcaldesa de Gómez Palacio, Betzabé Martínez Arango, con un sobrenombre despectivo, la edil aclaró que no es verdad.
Es completamente falso, nosotros siempre vamos a estar hablando con la verdad» (…) «No hay censura, pero sí está la parte de aclarar», expresó.
Afirmó que tiene mucho trabajo y por ello no procederá de manera legal.