Betzabé Martínez presentó su propuesta de gobierno

 

Gómez Palacio, Durango (22/04/2025).- Betzabé Martínez, presentó su propuesta de gobierno y resaltó que su principal compromiso es que Gómez Palacio sea el corazón de la Cuarta Transformación.

La abanderada de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Durango’ para el municipio de Gómez Palacio, presentó su proyecto en las instalaciones del Museo Acertijo la tarde del martes, donde propuso encabezar un gobierno que escuche con humildad, que respete con cercanía y que sirva con honestidad.

Ante dirigentes de cámaras y organismos empresariales, diputados federales y locales, directivos de instituciones educativas, líderes sociales y medios de comunicación, dio a conocer su propuesta de gobierno que dividió en cinco ejes:

– Bienestar para todos y todas, que contempla apoyos para quienes cuidan enfermos y personas con discapacidad.
– Prosperidad económica con justicia social.
– Un gobierno honesto, eficiente y transparente.
– Gómez Palacio se mueve, que planea llevar agua potable a todos, rehabilitar la red de distribución y hacer lo propio con el sistema de drenaje y de tratamiento de aguas residuales, además de incidir en una movilidad segura, con calles en buen estado y la puesta en operación de un Sistema de Mantenimiento Vial.
– Un campo fuerte, con mayor cobertura de servicios básicos.

Con estos ejes de gobierno queremos un gobierno donde nadie se quede atrás, porque no puede haber paz donde hay hambre, ni justicia donde hay olvido”, afirmó la candidata.

Hoy no prometo lo imposible, su amiga Betzabé, se viene a comprometer con lo urgente y lo justo para el Pueblo de Gómez Palacio”, dijo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia