Bloquean por segunda ocasión bulevar Revolución por problemas en farmacia del IMSS

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/10/2023).- Este sábado, por segunda ocasión en la semana, derechohabientes del Hospital General de Zona Número 16 del IMSS en Torreón, bloquearon desde las 10:30 de la mañana el bulevar Revolución en su carril de poniente a oriente, en inconformidad por presuntas deficiencias en el servicio de farmacia.

Para reducir la afectación vehicular en dicha vialidad primaria, elementos de Tránsito y Vialidad se encuentran en el sitio, dando indicaciones para desviarlos a rutas alternas, informó Luis Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón.

«La verdad nos preocupa que ya sea recurrente», expresó el funcionario.

Hasta la redacción del reporte, la delegación Coahuila del IMSS no ha emitido algún pronunciamiento sobre este problema.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia