Fernando Benito
Tampa Bay, E.U. (22/11/2021).-La Semana 11 de la NFL cierra este lunes por la noche, con el partido que van a sostener los Gigantes de Nueva York y los Bucaneros de Tampa Bay en el Raymond James Stadium.
Se trata de un encuentro que luce disparejo, pues un equipo es claramente superior al otro y nos referimos por supuesto al hecho de que los Buccaneers cuentan con mayores argumentos para pelear por el triunfo que su rival.
No obstante, en una temporada plagada de sorpresas en lo que concierne a los resultados, no se descarta que los Giants puedan competirle a los actuales Campeones, aunque para hacerlo tendrán que jugar a un alto nivel.
Tampa Bay encabeza actualmente la División Sur de la Conferencia Nacional con marca de 6 ganados y 3 descalabros. Recientemente ha perdido algunos duelos que han puesto en tela de juicio su capacidad, sin embargo mientras siga contando con el quarterback Tom Brady, es obvio que continuará siendo contendiente.
Brady acumula números en la campaña de 2870 yardas, con 27 touchdowns y 7 intercepciones.
Por el lado de los Giants, aparece como líder el pasador Daniel Jones, quien sigue siendo algo inconsistente en sus actuaciones. Él tiene estadísticas discretas de 2059 yardas, 8 envíos de anotación y son 5 los ovoides que le han robado.
Nueva York por cierto presenta un récord de 3 victorias y 6 derrotas, ubicándose en el fondo de la División Este.
Según la línea de apuestas de Las Vegas, los Bucaneros son favoritos para ganar por 11 puntos. El kickoff se dará a las 19:15 horas.