Buscan consolidar Cluster Automotriz en La Laguna

Beijing, China (24/04/2024).- La delegación Coahuila encabezada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, en su gira por Asia, tiene como uno de sus principales objetivos promocionar a la región Laguna para atraer más inversionistas del ramo automotriz y fortalecer el clúster que ya existe en esta zona de la entidad.

De la misma manera, informó que, junto con el Gobierno de Durango, se está empujando fuerte para convencer y llevar inversiones a los cinco municipios de la región Laguna, tanto de Coahuila como de Durango, ya que, al final, es una zona económica en la que se tiene que trabajar de manera coordinada.

Jiménez Salinas destacó que, junto a su equipo de trabajo, tuvieron un gran encuentro con algunos directivos y concesionarios de Great Wall Motors.

En esta entrevista, se les entregaron a directivos de Great Wall casacas de los Algodoneros del Unión Laguna, las cuales envió Guillermo Murra, de Grupo Valmur y quien tiene la distribución de esta marca china en México. En la reunión estuvieron presentes Hassan y Yussef Mansur, de Grupo Surman.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia