Buscan prevenir COVID y evitar la conducción en estado de ebriedad

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (11/02/2022).- Entre 150 y 200 negocios afiliados a Canirac, Distrito Colón y Abarca lanzaron una campaña que tiene tres ejes: prevenir la conducción en estado de ebriedad, mantener las condiciones sanitarias para evitar contagios de COVID-19 en sus negocios, y que los clientes estacionen sus vehículos correctamente.

Juan Pablo Uribe, representante de la Asociación de Bares, Cantinas, Cervecerías y Comerciantes de Alimentos (Abarca), detalló que habrá promociones para quienes lleguen a los establecimientos participantes en un transporte alternativo, como un taxi o unidad de aplicación.

Tenemos un problema grave en la cuestión de estacionamiento, se estacionan en cocheras, en lugares para personas con capacidades diferentes o se suben a las banquetas, es una campaña también para que sepan que se va a usar la grúa», advirtió.

En tanto, Luis Morales, director de Vialidad y Movilidad, explicó que en las últimas dos semanas han retirado con grúas nueve vehículos que estaban mal estacionados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia