Buscando salir de la mala racha, Santos Laguna recibe hoy a Toluca en duelo pendiente de la fecha 7

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/02/2023).-Con la encomienda de ganar para no seguir rezagándose en la lucha por calificar a la Liguilla, Santos Laguna enfrenta hoy en el TSM a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido pendiente de la fecha 7 del ‘Clausura 2023’.

La racha negativa de 4 juegos sin conocer la victoria, ha hecho que los Guerreros hayan descendido posiciones en la tabla general, ubicándose actualmente en la misma en el noveno lugar con 9 puntos.

Por lo tanto sobra decir, que el conjunto albiverde está obligado a derrotar a los ‘Choriceros’ para no ver más complicada su situación y también para que el técnico Eduardo Fentanes, no comience a sentir algo de presión ante la falta de resultados.

Fentanes se espera que esta noche mande una alineación enfocada a atacar, aunque por supuesto que deberá darle cierta atención a su parado defensivo.

Santos jugaría posiblemente con Carlos Acevedo en el arco, con Raúl López, Hugo Rodríguez o Félix Torres, Matheus Dória y Omar Campos en la defensa, mientras que en la media cancha aparecerían Aldo López, Alan Cervantes, Diego Medina y Juan Brunetta, entendiéndose adelante Harold Preciado y Javier Correa.

En cuanto al rival, Toluca en este momento ocupa el sexto lugar de la competencia con 12 unidades.

Los Diablos Rojos, que son dirigidos por el estratega Ignacio Ambriz, son un conjunto que se defiende muy bien y que suele ser oportunista en el ataque. En lo que va del torneo solo han sufrido una derrota y vienen de vencer como visitantes 2-1 al mismísimo Pachuca.

En su plantel cuenta con elementos como Tiago Volpi, Valber Huerta, Andres Mosquera, Brayan Angulo, Brian García, Claudio Baeza, Leo Fernández, Maximiliano Araujo, Marcel Ruíz, Jean Meneses y Carlos González.

Los ‘Choriceros’ no obstante, no asustan al zaguero Raúl López, quien dice que Santos deberá salir con decisión a buscar el triunfo, ya que esto le permitiría dar un salto importante en la tabla:

Vienen dos partidos muy importantes como locales, frente a Toluca y Puebla. Tenemos que sumar los seis puntos esta semana para apuntar a los primeros puestos. Lo más importante es que ambos encuentros serán en casa y con nuestra gente”.

Con arbitraje de Fernando Guerrero, el choque entre Santos Laguna y Toluca comenzará a las 20:05 horas en el Estadio Corona.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia