Buscará Gobierno de Coahuila mayor coordinación con Simas Torreón por Metrobús

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (27/07/2018).- Desde hace más de dos semanas, el recién colocado pavimento por las obras del Metrobús sobre la calle Múzquiz, fue objeto de dos perforaciones: una a la altura del Parque Fundadores y la segunda sobre el bulevar Independencia de Torreón.

En respuesta, el director del Organismo Regulador del Transporte Masivo en Coahuila, Alfonso Tafoya Aguilar, informó que estas acciones fueron por parte de personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón que, sin avisar a la autoridad estatal, rompieron el nuevo asfalto al parecer, para realizar trabajos de desazolve e interconexiones por colectores caídos.

El funcionario agregó que, de nueva cuenta, solicitarán a los representantes del Simas Torreón una reunión para afinar las medidas de coordinación y con ello no desfasar las obras que se llevan a cabo en el corredor troncal del Metrobús.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia