Caja Popular Mexicana ofrece créditos e inversión desde su app

León, Guanajuato (22/02/2021).- Caja Popular Mexicana evoluciona con la transformación digital para sus socios, otorgando créditos inmediatos y planes de inversión desde su teléfono celular.

CPM Móvil Plus es la evolución de la inclusión financiera digital que Caja Popular Mexicana inició en el 2019, y de la que son parte más de 200 mil socios.

Con esta nueva aplicación CPM Móvil Plus, los socios de esta cooperativa de ahorro y préstamo podrán solicitar su Crédito Inmediato y generar inversiones en Rendicuenta a distancia, desde su dispositivo móvil.

Los socios que ya cuentan con el servicio electrónico por internet contratado, únicamente tendrán que descargar la aplicación CPM Móvil Plus desde el App Store y Play Store para hacer uso de los servicios de la cooperativa. Los socios que aún no cuenten con el servicio contratado, podrán realizar este sencillo trámite en las 479 sucursales de Caja Popular Mexicana.

La cooperativa de ahorro y préstamo, tiene proyectado la colocación de más de 100 millones de pesos en créditos y en temas de inversión, tramitar cerca de 11 mil operaciones para el 2021.

Gran alianza con Veritrán Caja Popular Mexicana ha buscado aliarse con los líderes que pueden ofrecer las mejores condiciones a sus socios, por lo que para la evolución de sus aplicaciones, se acercó a Veritran, compañía global que impulsa la transformación digital a través de su plataforma Low-Code.

Con más de 50 clientes alrededor del mundo, Veritran se ha posicionado como uno de los más innovadores desarrolladores tecnológicos de la industria financiera global.

Como parte de la transformación digital, Caja Popular Mexicana desarrolló además espacios en los medios electrónicos para la atención a sus socios como guías de uso y video tutoriales en el portal web www.cpm.coop, mediante las redes sociales institucionales y directamente en las sucursales.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia