Calculan 200 negocios ilegales en las colonias Navarro y Estrella

Liliana Rincón 

Torreón, Coahuila (27/10/2017).- Santiago Aguilera, secretario de la Asociación de Colonos Estrella y Navarro señaló que en esos sectores habitacionales se han instalado 200 negocios en predios cuyo uso de suelo es habitacional.

Señaló que se han hecho cambios para permitir la colocación de diversos establecimientos que han robado la tranquilidad de los vecinos, por el ruido y falta de limpieza que representan, además de las maniobras que se tienen que hacer en los inmuebles.

Resaltó que existe un perímetro que comprende Independencia, calzada Abastos y Ávila Camacho permitido como corredor comercial, y acusó a la Administración Municipal de modificar la vocación a la calle Amazonas.

Recordó que luego de la manifestación que hicieron varios colonos el jueves para inconformarse porque no les han asignado una cita con el alcalde para exponer sus quejas, fueron recibidos por otros funcionarios que se comprometieron a no otorgar una licencia más, además de que aseguraron que pugnarán por la revocación de las que se hayan otorgado de manera irregular y clausurar los sitios que carezcan de los permisos correspondientes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia