Cambian sede de campaña de vacunación para menores de 11 años en Lerdo

 

Mayela Avila

Lerdo, Durango (05/09/2022).- Por disposición de las autoridades federales, se cambió la sede de la campaña de vacunación para niños de 5 a 11 años de Lerdo, llevándose a cabo el 7 y 8 de septiembre en el Auditorio de la Deportiva Municipal Francisco Sarabia, ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán. Se confirmó que también se atenderán a rezagos de personas mayores de 18 años.

El Ayuntamiento lerdense garantizó que, en coordinación con la Secretaría de Salud y Bienestar, se dará cobertura a este sector poblacional para garantizar que la ciudadanía cuente con la inmunización contra el COVID-19, por lo que, además de apoyar con toldos, sillas, mesas, baños portátiles y refrigerios para los médicos y enfermeras, personal de las diferentes áreas de Salud Municipal, Prevención Social, DIF, Tránsito y Vialidad, coadyuvarán con lo necesario.

Se recuerda a los padres y tutores que acompañen a sus hijos, llevar el formato de vacunación expedido en el portal web mivacuna.salud.gob.mx, con los datos del menor (sexo, edad, dirección, teléfono, y algún correo electrónico), y copia de la CURP o acta de nacimiento, de igual manera, como responsable del infante, presentar la credencial de identidad oficial (INE) y una copia.

Es importante acudir con su cubrebocas y revisar el pronóstico del clima para anticiparse a las inclemencias del tiempo. La jornada de vacunación se realizará en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia