Camerata de Coahuila presenta temporada Otoño-Invierno 2016

Torreón, Coahuila (22/07/2016).- A través de una rueda de prensa, la Camera de Coahuila dio a conocer el programa de la temporada Otoño – Invierno 2016 que dará inicio el próximo 12 de agosto con un concierto que incluirá la 5ª Sinfonía de Beethoven.

Serán nueve eventos oficiales que concluirán el 16 de diciembre con el Cuento escénico musical para niños y jóvenes “El Flautista de Hammelin”, que tendrá la presencia de la Compañía de Danza Contemporánea “Mezquite”.

La programación durante esta temporada contará con la presencia de invitados como: los directores Eduardo García y Raúl Moncada y el oboísta Gianfranco Bortolato.

Asimismo, al cierre de la temporada Primavera Verano se tuvo una captación mayor a diferencia de otras ocasiones de entre un 15 y 20 por ciento de público.

En el evento asistieron representantes de la orquesta como: el director Ramón Shade,  Jaime Ruiz Lobera, gerente de operaciones de la Orquesta y Antonio Méndez Vigatá, parte de la mesa directiva del patronato de la Camerata de Coahuila.

Para conocer el programa completo de la Camerata de Coahuila, se lo presenta aquí.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia