Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (19/04/2017).- El candidato del PAN al distrito 08, Marcelo Torres Cofiño, habló sobre la denuncia por compra de votos que hizo la Fundación Colosio del PRI contra el blanquiazul en la presente contienda electoral. Dijo que están acusando de lo que ellos hacen:
Llama mucho la atención que exactamente lo que ellos hacen. Sin duda es parte del nerviosismo, saben que lo que está en juego no es sólo la gubernatura; es la cárcel para ellos, son actos desesperados, colocando cortinas de humo».
Por su parte el candidato a la alcaldía de Torreón, Jorge Zermeño Infant,e aseveró que los priístas no tienen autoridad moral para hacer denuncias de esa naturaleza:
Todo mundo sabe cómo trabaja el PRI, cómo han hecho las cosas, cómo manipulan las necesidades, la pobreza de la gente, con programas gubernamentales y con dinero público».