Con caravana, choferes de Uber y Taxify protestan por decomisos

Mayela Avila

Torreón, Coahuila 821/04/2018).- Un grupo de choferes de Uber y de Taxify realizaron este sábado una caravana desde el periférico hasta el bulevar Independencia en inconformidad por los decomisos que, a decir de estos operadores, se intensificaron desde la tarde del viernes por parte de Fuerza Coahuila.

Pedro Moreno, operador de Taxify, detalló que entre la tarde del viernes y primeras horas del sábado se decomisaron cuatro vehículos y se impusieron multas superiores a los 30 mil pesos.

Agregó que desde Uber llegó a La Laguna, hace un año y medio, solo se habían sancionado a tres unidades y que ahora, las autoridades cedieron a presiones de algunos concesionarios de taxis y se les detiene bajo el argumento de que no está legalizado dicho servicio.

Adelantaron que harán una segunda movilización el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Tags ,

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia