Celebra Canaco Gómez Palacio su 105 aniversario

Redacción.

Gómez Palacio, Durango (12/06/2024).- Este 11 de junio, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Gómez Palacio, cumplió 105 años de existencia, tiempo en el que según el dirigente de ese órgano empresarial, Luis Felipe del Rivero Molina, se han logrado muchos objetivos.

El presidente número 44 de la organización, relató que desde sus inicios fueron un ente participativo que velaba por el bien de los comerciantes de esta ciudad, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo, hecho que hoy se ve reflejado con sus más de mil 700 socios, con representantes jóvenes e innovadores, además de ofrecer enseñanzas como lo es la Escuela para Emprendedores.

Queremos inaugurar la Sala del Comerciante, la Sala del Emprendedor y hacerle una serie de modificaciones en lo que resta del año a las salas de capacitación, principalmente la planta baja. Vamos a estar dando más cursos gratuitos por parte del Sistema de Información Empresarial Mexicano», explicó el presidente como metas de aniversario en el corto plazo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia