Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (26/01/2025).- En Actualidades GREM recibimos quejas de radioescuchas señalando falta de agua potable en la zona centro de la ciudad. Al respecto, el alcalde Román Alberto Cepeda González, indicó que el poniente, el primer y segundo cuadro de la ciudad son los que tienen más cantidad de líquido asignado.
Explicó que cuando se presentó la falta de agua fue cuando disminuyó el flujo de Agua Saludable para La Laguna, y se prepararon las bombas para purgar las tuberías y volver a surtir de manera natural.
Resaltó que ante el incremento del volumen también aumentan las fugas, además de que más del 50 por ciento también tiene que ver con la antigüedad y mal estado de las tomas domiciliarias.