Cerrará candidato panista a la alcaldía de Torreón campaña en sede del partido

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (27/05/2024).- El candidato a alcalde de Torreón por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Lara Galván, anunció que mañana 28 de mayo a las 8 de la noche concluirá su campaña en las instalaciones de este organismo político.

Detalló que en dicho acto estará acompañado de panistas destacados en la región y dará un mensaje dirigido al gobierno federal y a Morena de que Acción Nacional está de «pie y de frente». Señaló que en esta etapa de promoción de su propuesta de campaña, dejó en claro que el Ayuntamiento está al servicio del pueblo y que «la gente no merece ser ignorada». Los temas que más mencionaron los ciudadanos, dijo, fueron agua, drenaje, transporte, atención de delitos del fuero común, así como rescate de espacios públicos.

Cuestionado sobre las campañas en redes que aluden al voto útil, Lara Galván comentó que esa opción sería para su persona y Xóchitl Gálvez por la presidencia de la República. Apuntó que en esta recta final, le bajaron tres espectaculares en dos ocasiones y vandalizaron otros.

Finalmente, el candidato consideró que en Torreón existen condiciones favorables para que la ciudadanía acuda a las urnas el 2 de junio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia