Cerrarán puente Cobián y Río Nazas para introducción de tubería de ASL

 

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/07/2024).- Debido a obras de introducción de tubería del programa Agua Saludable para La Laguna (ASL), a partir de las 6:00 horas de mañana sábado y hasta las 6:00 horas del próximo lunes 08 de julio, estará cerrado el puente que se ubica a la altura de la calle Cobián en su cruce con bulevar Río Nazas y que comunican a Torreón con el vecino municipio de Gómez Palacio.

“El bulevar Río Nazas permanecerá abierto en sus dos sentidos, al igual que la calle Cobián, lo que no habrá es acceso por el puente entre ambos municipios”, explicó Juan Adolfo Von Bertrab, director de Obras Públicas de Torreón.

El funcionario informó que este viernes, las empresas contratadas para este programa nacional, realizan trabajos preliminares en la zona como rayado de pavimento y corte con disco, así como retiro de barreras de contención y banquetas, para mañana comenzar con las labores de excavación.

Sin embargo, aseguró que desde hoy se cuenta con la presencia de agentes de Tránsito y Vialidad de Torreón para ordenar el tráfico, mismos que permanecerán en el sitio hasta que concluyan las acciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia