Champions League: Napoli y Barcelona empatan a un gol en el duelo de ida de los octavos de final

Fernando Benito

Nápoles, Italia. (21/02/2024).-Napoli y Barcelona empataron hoy a un gol en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, el cual se jugó en el Estadio Diego Armando Maradona.

En el primer tiempo el conjunto blaugrana se vio muy superior a su rival, ya que generó un buen número de oportunidades de anotar, mientras que el cuadro italiano se vio muy limitado a la hora de atacar.

En ese lapso, el Barça amenazó con par de disparos de Lamine Yamal y con remates de Robert Lewandowski, uno de ellos con la testa, además de un tiro a puerta de Ilkay Gündogan, sin embargo con ninguno pudo hacer daño.

Ya en la segunda parte, el equipo catalán continuó insistiendo y al minuto 60, el, polaco Lewandowski recibió un servicio en el área de Pedri y con un ‘zapatazo’ de derecha perforó la meta local.

A pesar de verse dominado, el Napoli reaccionó de buena forma y al 75′ de acción, Victor Osimhen también con un disparo con pierna derecha, igualó las cosas para los anfitriones.

Después de esa anotación, los italianos cerraron mejor el partido y tuvieron otras llegadas peligrosas, pero no supieron cristalizar esa inercia positiva y el marcador ya no se movió.

En el otro encuentro que se jugó este miércoles, el Porto, con un gol de último minuto de Galeno, venció 1-0 al Arsenal de Inglaterra en el Estadio do Dragão. Aquí por el conjunto portugués, el zaguero mexicano Jorge Sánchez se quedó en la banca.

Los duelos definitorios de estas series, se efectuarán el próximo martes 12 de Marzo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia