‘Champions’: Manchester City e Inter tratarán de finiquitar hoy sus series ante B. Múnich y Benfica

Fernando Benito

Múnich, Alemania. (19/04/2023).-Los duelos de vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ concluyen este miércoles, cuando el Bayern Múnich reciba al Manchester City y el Inter de Milan haga lo propio ante el Benfica.

A la 1:00 de la tarde en el Allianz Arena, el Bayern tratará de lograr una auténtica hazaña, pues está obligado a revertir una desventaja de 3 goles a 0, algo que se antoja casi imposible de hacer, considerando la calidad de rival que tendrá nuevamente enfrente.

En el choque de ida, los ‘Citizens’ del técnico Josep Guardiola apabullaron al cuadro bávaro, sin embargo esta vez jugarán en calidad de visitantes y la situación se les podría complicar si piensan que todo está resuelto.

Mientras tanto en el Estadio Giuseppe Meazza, en el mismo horario, el Inter apunta a que solo tendrá que cumplir con el trámite para concretar su pase a la siguiente ronda del torneo.

Los Nerazzurri’ consiguieron una ventaja de 2-0 en el primer encuentro y ahora que estarán jugando el cotejo definitivo en casa, no se ve como el Benfica pueda meterse a la pelea en la serie.

Es importante mencionar, que ya en la fase de semifinales esperan los clubes Real Madrid y AC Milan.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia