Cierran hoy los partidos de ida de los cuartos de final con los duelos, Puebla vs Tigres y Chivas ante Pumas

Fernando Benito

Puebla, Pue. (30/11/2023).-Este jueves se efectuarán los dos partidos restantes en lo que concierne a la ida de los cuartos de final de la Liguilla. Puebla recibirá a Tigres y Pumas será anfitrión de Chivas.

A las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el cuadro de la Franja se mide al conjunto felino, en una serie que coloca a los regios como favoritos para alzarse con la victoria.

Dirigido por el técnico Ricardo Carbajal, Puebla cerró de buena manera el ‘Apertura 2023’ y espera mantener esta inercia para competirle a los Tigres del Estratega Robert Dante Siboldi, quienes ya se sabe cuentan con uno de los mejores planteles del fútbol mexicano, aunque a decir verdad, esto a veces no lo reflejan en su forma de actuar en la cancha.

Por lo tanto, no se descarta que el equipo de la Angelópolis, que suele ser aguerrido jugando en su feudo, haga pasar un mal rato a los de la ‘Sultana del Norte’. El árbitro de este encuentro por cierto, será Óscar Mejía García.

Cabe señalar, que poblanos y felinos se vieron las caras en la primera jornada de la campaña en el ‘Volcán’, registrándose ahí un empate a un gol.

Más adelante, a las 9:05 de la noche en el Estadio Akron, el Guadalajara le hace los honores a los Pumas, en una confrontación que luce muy interesante.

Para los conocedores, es la serie más pareja de esta ronda de la Liguilla, por lo que no se visualiza de manera clara que conjunto cuenta con los mejores argumentos para ganar.

Las Chivas del entrenador serbio Veljko Paunović, no se vieron muy bien la recta final del torneo, pero tienen experiencia jugando en estas instancias, mientras que la UNAM presume contar con un buen técnico en la persona del argentino Antonio Mohamed, sin embargo en términos generales tampoco ofreció un fútbol consistente durante el torneo.

En lo que se refiere al antecedente inmediato entre estos equipos, Pumas derrotó 1-0 al ‘Rebaño Sagrado’, en un duelo de la jornada 17 que se realizó en el Estadio de CU.

Las acciones del partido de hoy entre tapatíos y unamitas, serán dirigidas por el silbante Fernando Hernández Gómez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia