Cierran temporalmente centro de salud de Pastor Rouaix

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (08/05/2026).- El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número dos con cabecera en Gómez Palacio, Pedro Facio Torres, confirmó el cierre temporal del centro de salud de Pastor Rouaix, ya que presenta daños estructurales que pueden poner en peligro al personal y a la población.

Los trabajadores del lugar: un médico, un pasante y dos enfermeras, fueron canalizadas a otros sitios.

«Vamos a acudir con el acompañamiento de ingenieros civiles para hacer el dictamen», dijo.

Por lo pronto los pacientes serán canalizados a los centros de salud de La Popular y San Felipe del Compás.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia