Cinco trepidantes luchas se realizarán este jueves en la función de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (30/08/2023).-Un total de 5 trepidantes luchas integran el cartel de este jueves de la Arena Coliseo Tony Arellano, recinto que desde hace 4 años se ha encargado de ofrecer atractivas funciones, mismas en las que suelen aparecer talentosos gladiadores del deporte del Pancracio.

Esta vez en la contienda estelar del evento, que comenzará a las 8:45 de la noche, la tercia de Ángel Negro, Rayo Dorado y La Fashion se medirán al siniestro equipo conformado por Infarto, Hunter Clown y Diabólico Jr.

Es casi un hecho que estos 6 guerreros del ring no se mostrarán ningún respeto, por lo que lo aficionados disfrutarán de una batalla intensa, donde es probable que triunfen aquellos luchadores que muestren un mayor aguante.

En el desafío semifinal, Fantástico, Platino y Emperador Azteca Jr. chocarán con Urban X, Tanque y Mr. Thunder, mientras que en un sensacional mano a mano, Charly Montana se apresta a darse con todo con Fox Steel.

En una lucha especial que se efectuará por parejas, Lee Roy Jr. e Hijo del Imperio se verán las caras con Masivo y Buffox, en tanto que en una trifulca similar, la cual da inicio a las hostilidades de la velada, Deimos y el aclamado Relámpago enfrentarán a Imperio Jr. y Borrego Salvaje.

La moderna Arena Coliseo Tony Arellano, que se ubica en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda del centro de Torreón, ofrece como siempre precios accesibles en los boletos para que la gente pueda disfrutar del espectáculo único de la Lucha Libre.

Es por eso que nuevamente los adultos pagan 150 pesos (100 en pre-venta en las Joyerías Claro del Mercado Juárez), los niños $50.00 y las Mesas VIP para 4 personas cuestan 600 pesos.

Por cierto, no se debe dejar de lado que el próximo jueves 7 de Septiembre, la Arena será sede de la lucha por el Campeonato Nacional Ligero del CMLL, en la que medirán fuerzas el lagunero Platino y Futuro, este último actual poseedor del título.

Será la primera vez en 15 años que se tenga un evento de este tipo en La Laguna.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia