Ciudadanía sigue tirando basura y escombro en calles de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (07/12/2023).- En sesión de Cabildo gomezpalatino, la alcaldesa Leticia Herrera dio a conocer los puntos de la ciudad donde se retira basura y escombro al menos una vez a la semana, que en algunos de los casos representan la carga de cinco a siete camiones.

Estos lugares son: colonia Fidel Velázquez, el periférico, esquina con Lázaro Cárdenas, además, el mercado Dorado y la Plaza Ramírez Gamero; otros sitios son la carretera al ejido Emiliano Zapata, entre periférico y Rebollo Acosta; la Plaza del centro comunitario de la colonia Felipe Ángeles; en la calle Olivo de la colonia 14 de noviembre; la esquina de Papiro y Arboledas en Filadelfia y en la plaza Cristo Rey, de la colonia Francisco Zarco.

La presidenta municipal indicó que dichos puntos se están atendiendo al menos una vez por semana, ya que ahí se abandona escombro, ramas y residuos domiciliarios.

Advirtió que no van a seguir limpiando sitios que ya se asearon y donde la gente sigue tirando basura. Explicó que por mucho que hagan campañas para pedirle a la población que no deje desechos donde ya asearon, lo sigue haciendo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia