Mayela Avila
Torreón, Coahuila (08/05/2020).– Personal de la oficina de Control de Padrones del Gobierno de Coahuila procedió a emitir el acta y colocación de sellos de clausura al negocio denominado Casa Ciriaco, por uso indebido del giro de restaurante-bar al estar funcionando sin ofrecer alimentos.
Luis Morales Cortés, titular de la dependencia estatal, precisó que en este negocio ubicado en la avenida Hidalgo y calle 8 o Eugenio Aguirre Benavides, se constató la presencia de 15 clientes distribuidos en varias mesas del área del restaurante y del bar, que debería estar fuera de funciones.
Asimismo, en ninguna de las mesas había alimentos que acompañaran las bebidas alcohólicas, la cocina estaba cerrada y los encargados del negocio no presentaron las comandas que acreditaran la venta de comida.
El funcionario recordó que ante la contingencia del COVID-19, se permite la operación de los restaurantes-bar que se apeguen a su giro, mientras que los negocios como bares, cantinas y similares deben permanecer cerrados.