Torreón, Coahuila (20/10/2024).- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón clausuró un restaurante bar del poniente de la ciudad, por vender bebidas adulteradas y encontrar diversas anomalías administrativas al interior.
El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que se realizó un operativo de supervisión de bares, a través del cual se clausuró un local de dicho giro ubicado en el sector Alianza por la venta de producto falsificado y bebidas adulteradas, principalmente en tequila y mezcal.
Por otra parte personal de la dependencia clausuró una quinta ubicada en la colonia Paraíso del Nazas, luego de detectar presencia de menores consumiendo bebidas alcohólicas
Fue a través de un reporte de vecinos que pidieron la presencia de las autoridades al advertir la presencia de menores de edad consumiendo alcohol y además protagonizando peleas entre ellos”, detalló Rodríguez García, .
Además de la presencia de menores consumiendo alcohol, se encontraron irregularidades en las medidas de seguridad del establecimiento, por lo que se procedió a cerrar el lugar.