Clausuran dos quintas en Torreón donde había menores consumiendo alcohol

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/02/2024).- La madrugada de este sábado, personal de la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón clausuró dos quintas donde detectó menores de edad consumiendo alcohol.

El titular de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez García, dijo que una de las quintas fue ubicada durante un recorrido de inspección en la colonia Paraíso del Nazas. Ahí encontraron más de 50 menores ingiriendo bebidas embriagantes.

El otro establecimiento se localiza en la colonia Mayrán y al sitio acudieron las autoridades con motivo de un reporte recibido en la Dirección de Seguridad Pública. La clausura se realizó por la presencia de jóvenes escandalizando, falta de permisos de operación y obstrucción de labores. Fueron alrededor de 100 los menores sorprendidos bebiendo alcohol.

Los dos recintos fueron cerrados hasta que los dueños realicen los trámites administrativos correspondientes, ya que tampoco pudieron presentar los permisos para operar, carecían de licencia de funcionamiento y de plan de protección civil.

Rodríguez García informó que en lo que va del año son cinco los locales de este tipo clausurados por la presencia de adolescentes y jóvenes consumiendo licor.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia