Clausuran restaurante-bar por no contar con licencia de alcoholes y encontrar sustancias ilícitas

Torreón, Coahuila (04/05/2023).- Resultado de un operativo conjunto entre la Dirección de Inspección y Verificación y Seguridad Púbica Municipal de Torreón, el día de ayer fue clausurado un restaurante-bar en la colonia Ampliación la Rosita, luego de que se detectó el consumo y venta de bebidas alcohólicas sin contar con el permiso correspondiente, además de encontrar una pequeña dosis de droga al interior del negocio.

El director de Inspección y Verificación, Raúl Gerardo Rodríguez García, informó que los hechos se registraron sobre la calzada Paseo del Tecnológico en la colonia Ampliación la Rosita, al interior del restaurante-bar “Leonardos”, a donde acudieron las autoridades a realizar una inspección.

Dio a conocer que se llevó a cabo el desalojo de clientes y el cierre del establecimiento después de comprobar la falta de licencias para el consumo y venta de bebidas alcohólicas, así como de evidenciar el consumo de drogas.

Durante la diligencia y tras recorrer diversas mesas y los baños del negocio, fue hallado un envoltorio con droga que, a decir de las autoridades, la cantidad encontrada corresponde solo para consumo personal. Sin embargo, ante esta situación, los elementos policíacos aseguraron el estupefaciente, el cual fue puesto a disposición de las autoridades para la conformación de la carpeta de investigación.

Se informó, además, que al recibir la visita de los inspectores y de la policía municipal, el propietario del negocio puso resistencia ante el mandato de las autoridades. No obstante, se procedió a desalojar el local y colocar los sellos de clausura en las puertas del negocio que en realidad operaba como cantina.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia