Clausuran restaurantes de comida china

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/07/2016).- Dos restaurantes de comida china fueron clausurados esta semana por presentar condiciones insalubres, según informó el director de Inspección y Verificación, Sergio Ayala, quien explicó que se aplicaron sanciones económicas por 3 mil 650 pesos a cada uno. Ninguno de los dos negocios presentó el certificado de fumigación, motivo por el que se solicitó el acceso a la cocina, en uno de ellos encontraron cucharachas y heces de ratón, además de botes llenos de grasa; la propietaria se quejó de que no tenía agua desde hace 15 días, motivo por el que se le informó que tenía que conseguir el recurso natural para poder operar.

En el otro negocio sólo fueron encontradas cucarachas. Sólo hay 40 de este tipo de establecimientos empadronados en el municipio de Torreón.

Por el momento no han detectado que estén vendiendo un producto por otro como ocurrió el año pasado que encontraron un sitio que pretendía hacer pasar un pato, un gallo y una garza como pollo a la naranja.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia