Clausuran salón de fiestas, detectan menores consumiendo alcohol

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/10/2023).- Una fiesta clandestina donde asistieron alrededor de 400 personas fue suspendida y el local donde se realizaba fue clausurado por integrantes de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal de Torreón, pues se detectaron menores de edad consumiendo bebidas embriagantes, así lo informó Raúl Gerardo Rodríguez García, director de la dependencia.

Dijo que se recibió un reporte en la Policía de Torreón y el personal a su cargo procedió a revisar el salón de eventos Laguna Trade Center, ubicado en la calzada Juan Pablo II de la colonia Ampliación Allende, constatando que en el lugar se llevaba a cabo una reunión con la presencia de menores de edad alcoholizados y alterando el orden. Los asistentes habían pagado una cuota por el ingreso al inmueble, con derecho a bebidas etílicas, explicó el funcionario.

La persona encargada del ingreso de los jóvenes también era menor de edad y se presume que había consumido alcohol, por lo que la Unidad Especializada de Atención a Menores de la Policía Municipal contactó a sus tutores.

También se constató que el lugar no contaba con permiso para la venta y consumo de cerveza, vino o licor y carecía de licencia de funcionamiento.

Pasadas las 01:30 horas, elementos de la policía municipal apoyaron con el desalojo del establecimiento, en tanto que los inspectores se mantuvieron en el lugar hasta que los padres de los menores acudieron por ellos. Por su parte, una mujer que se presentó como encargada del salón, aseguró que no había autorizado la reunión y dijo desconocer que había menores de edad y consumo de alcohol.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia