CMLL: Luego de 15 años se tendrá una lucha de Campeonato Nacional en La Laguna

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (4/09/2023).-Tuvieron que pasar 15 largos años para que La Laguna fuera elegida por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), para albergar  nuevamente una contienda de Campeonato Nacional.

Así es, esta especial batalla se vivirá el próximo jueves 7 de Septiembre en la función que ofrecerá la Arena Coliseo Tony Arellano, donde también se tendrán otros interesantes desafíos.

En lo que concierne a la lucha estelar, en la que estará en juego el Campeonato Nacional Ligero, se verán las caras Futuro, actual poseedor del título y el lagunero Platino, quien ha venido creciendo a pasos agigantados en su carrera.

Futuro pudo hacerse con el cinturón que lo identifica como Monarca de esta categoría, al ganar el Torneo que se llevó a cabo el 30 de Julio pasado en la Arena México, en el que estuvieron presentes los 8 gladiadores que salieron previamente de eliminatorias que se realizaron en Puebla, Guadalajara, Torreón y en la capital del país.

Ahí, Futuro se impuso en la Final a Brillante Jr., justamente uno de los exponentes del Pancracio local, por lo que se puede decir que Platino tratará de cobrarse esa cuenta pendiente.

En esta función, que definitivamente se apresta a ser explosiva, estarán presentes además luchadores como Euforia, Diabólico Jr. e Infarto, quienes se medirán en la semifinal a Rayo Dorado, Clásico y Emperador Azteca Jr.

Las Amazonas también serán protagonistas en la velada luchística, pues en una singular trifulca, Raven, Arkena y Citlaly se enfrentarán a Miss Guerrera, Reina del Sur y Emperatriz.

El evento será complementado por 2 confrontaciones más y es importante destacar, que todo esto se podrá disfrutar sin tener que pagar algo adicional, ya que los precios de los boletos se mantienen en 150 pesos adultos (100 en pre-venta en las Joyerías Claro del Mercado Juárez), $50.00 niños y las Mesas VIP para 4 personas se pueden apartar por 600 pesos.

Es tiempo entonces para que el aficionado asegure su lugar y no se pierda esta sensacional función, misma que comenzará a las 8:45 de la noche ahí en las instalaciones de la Arena Coliseo Tony Arellano, si, las que se ubican en Av. Allende #1130 entre las calles Rodríguez y Cepeda de Torreón.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia