Liliana Rincón
Torreón, Coahuila (21/02/2022).- El secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal Gómez y el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, mencionaron que es probable que la próxima semana el estado pase a verde en el semáforo epidemiológico de COVID-19.
En la reunión del Subcomité Técnico COVID-19 de La Laguna se dio a conocer que los niveles de contagios del coronavirus siguen bajando, al igual que las hospitalizaciones.
Sobre muertes de menores de edad, Bernal Gómez explicó que en más del 95 por ciento de los casos son por motivos adicionales al SARS-CoV-2. Recordó que uno de los niños era de Lerdo y se trató en Torreón:
Es uno de los casos en que no encontramos enfermedad subyacente», «Hay uno de menos de seis meses y otro de nueve meses», dijo.