Saltillo, Coahuila (22/09/2023).- “Hoy, Coahuila vive un alto dinamismo industrial con la llegada de nuevas y mayores inversiones productivas, que cohesionan a nuestra cadena de proveedores y diversifican los orígenes de capital”, mencionó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la empresa Xusheng, proyecto número 56 para el estado en lo que va de 2023.
Xusheng invertirá 350 millones de dólares y generará mil 200 empleos en su planta que se instalará en Saltillo, en el Parque Industrial Alianza Derramadero y se dedicará a la producción de autopartes de aleación de aluminio de precisión y piezas industriales.
Riquelme Solís reconoció que Xusheng fortalece el Clúster Automotriz de la entidad, sobre todo la respectiva cadena de proveedores.
Garantizó a todos los integrantes de esta empresa, que en Coahuila estarán bien y que hasta el último día de su gobierno hará lo necesario para que el estado siga por el mismo rumbo por el que a Xusheng le llevó a tomar esta decisión