Comienza nueva administración de Canirac Laguna con limitaciones

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (07/03/2017).- La falta de una oficina y una cuenta bancaria ha limitado la operación de la nueva administración de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de La Laguna, en específico para la afiliación de nuevos agremiados, comentó el comisionado de Canirac, Carlos Finck.

Nos falta. No nos han entregado la oficina, Tony ya no tenía oficina y eso ha sido una limitante porque estamos tratando de hacer las cosas en base a Canirac Nacional, ellos nos van a dar las cuentas de banco, ellos nos van a dar el contrato de arrendamiento; eso se ha llevado un poquito, pero creo que entre el viernes y el lunes ya tenemos oficina. Va a estar en el Constitución, ya la tenemos ubicada”.

Finck Salcido, indicó que con la oficina de Canirac se reestablecerá a las afiliaciones, ya que aunque han recibido solicitudes para agremiarse, sin cuenta de banco y espacio físico, la afiliación solo puede hacerse en la Ciudad de México.

Este martes el comisionado de Canirac asistió a la sesión ordinaria del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada y dijo que se presentará en todos los organismos donde la Cámara tenga representación, señalando que es probable que pertenezcan tanto al CLIP como al Grupo Empresarial de La Laguna.

Sobre el proceso de entrega-recepción, el representante empresarial dijo que esperan finanzas sanas de parte de la pasada administración.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia