Mayela Avila
Coahuila (03/02/2023).- Alcaldes morenistas del estado de Coahuila sostuvieron el día de ayer una reunión con el secretario de Gobierno Federal, Adán Augusto López Hernández.
En la reunión se expusieron las necesidades que tienen los coahuilenses de las diferentes regiones del estado y acordaron trabajar en conjunto para construir una adecuada agenda política que logre mejorar las condiciones de vida de la población de esta entidad.
Los alcaldes refrendaron su compromiso de impulsar un solo frente para avanzar en el proyecto de transformación que encabeza la presidencia de la República.