Con baile, celebran a las madres gomezpalatinas y lerdenses

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (09/05/2023).- El Gobierno Municipal de Lerdo invita a la ciudadanía al baile del Día de las Madres, que tendrá lugar este miércoles, 10 de mayo en el Paseo Sarabia, a partir de las 6:00 de la tarde.

En la celebración participarán Mi Barrio Colombiano, Alicia Sifuentes y Juanito y sus Cadetes.

Durante el concierto, se desplegará un operativo especial para vigilar y coadyuvar en la prevención de incidentes alrededor de la plaza principal, el paseo Sarabia, y calles circundantes, por lo que la avenida Francisco Sarabia permanecerá cerrada durante el día miércoles 10 de mayo.

Por lo que se invita a los conductores transitar por vías alternas y respetar tanto la señalética como a los transeúntes que acuden al evento.

En tanto, el Ayuntamiento de Gómez Palacio ofreció este martes 9 de mayo un desayuno a más de 2 mil madres que acudieron a las 8:30 de la mañana a la Expo Feria de esa ciudad.

La presidenta municipal, Leticia Herrera, mencionó que todos los días deberían ser día de la madre ya que mucho hacen en favor de cada uno de los hogares.

Además del desayuno, las madres asistentes pudieron disfrutar del talento de distintos exponentes de la música y la rifa de regalos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia