Con buen pitcheo de Tanner Houck, Red Sox blanquean 5-0 a Yankees

Fernando Benito

Boston, E.U. (14/09/2023).-Con gran pitcheo del abridor Tanner Houck, los Medias Rojas de Boston vencieron hoy por blanqueada de 5-0 a los Yankees de Nueva York, desquitándose así del par de derrotas que les habían endilgado los ‘Bombarderos del Bronx’ en el arranque de la serie que se lleva a cabo en Fenway Park.

En 6 entradas completas, Houck (5-9, 4.94 ERA) aceptó solo 4 imparables y ponchó a 7 enemigos. Después actuaron los relevistas Garrett Whitlock y Chris Martin, quienes tampoco permitieron daño alguno.

A la ofensiva por los Red Sox, Wilyer Abreu remolcó una carrera por medio de un imparable en el primer inning, mientras que Ceddanne Rafaela disparó un cuadrangular solitario en el séptimo capítulo y Trevor Story selló la victoria con un vuelacercas de 3 anotaciones en el octavo rollo.

En lo que concierne a la actuación del segunda base mexicano Luis Urías, él conectó un incogible en 4 turnos con el madero.

Con el resultado, Boston coloca su marca en la temporada en 74 triunfos y 72 descalabros, en tanto que Nueva York cae a foja pareja de 73-73. Ambas novenas por cierto, se ve complicado que puedan lograr su pase a los Playoffs.

En otros partidos, los Piratas de Pittsburgh se impusieron 2-0 a los Nacionales de Washington y los Tigres de Detroit superaron 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia