Con concierto de rock, recolectarán juguetes para niños de colonias del oriente de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (20/12/2023).- Un grupo de músicos y promotores de la música de rock, así como integrantes de la lucha libre, suman esfuerzos para el próximo 25 de diciembre llevar juguetes a niños de colonias del oriente de Torreón que están recolectando a través de la campaña ‘Navideth’ que, entre otras actividades, realizará un concierto con bandas locales y una foránea de música metal.

Dicho evento se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre en el bar El Armario y la entrada será un juguete, ya sea nuevo o seminuevo, pero en buenas condiciones.

Luis Eduardo Barajas, promotor de esta campaña, comentó que llevan 16 años realizando esta actividad en la que quienes se suman, dejan de lado el recalentado o convivencias familiares del día 25 para hacer la diferencia y llevar un obsequio a niños de escasos recursos.

Subrayó que para evitar que se mal interprete esta labor con fines políticos, los activistas se disfrazan o se colocan máscaras, por lo que es probable que Batman o Hulk sean los Santas que lleguen con los juguetes a esos sectores.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia