Con Johan Vásquez en la cancha, Cremonese vence 2-1 a la Roma

Fernando Benito

Cremona, Italia. (28/02/2023).-Con el zaguero mexicano Johan Vásquez jugando como titular, el Cremonese derrotó hoy como local 2-1 la Roma, en un partido de la fecha 24 de la Serie A.

El conjunto de Cremona trabajó bien el encuentro la mayor parte del tiempo, aguantando lo debido para obtener un importante triunfo, el cual le permite seguir abrigando esperanzas de mantener la categoría.

Al minuto 17, los anfitriones abrieron el marcador con un excelente tanto de Frank Tsadjout, quien disparó de media distancia con la zurda, luego de que Emanuele Valeri le había bajado la pelota con el pecho.

La ‘Loba’ igualaría las cosas hasta el 71′ de acción, cuando Gianluca Mancini le filtró un largo servicio a Leonardo Spinazzola y este tras recepcionar el balón, definió con un tiro suave de derecha pegado al poste izquierdo.

Sin embargo al minuto 81, Rui Patrício derribó en el área a David Okereke, siendo decretado un penal, mismo que fue cobrado de forma efectiva por Daniel Ciofani y así los locales se enfilaron a la victoria.

Cabe decir, que Vásquez cumplió con un aceptable actuación, al revolverse en la defensa cuando su equipo fue exigido.

Con el resultado, Cremonese llega a 12 puntos y abandona el sótano general, mientras que la Roma se queda en 44 unidades, ocupando todavía el quinto puesto de la tabla.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia