Con juguetes y ropa alegran a niños del albergue del Padre Manuelito AC

Torreón, Coahuila (12/01/2021).- Como resultado de la iniciativa Árbol de la Sonrisa, implementada por Fundación IEnova en diversas ciudades del país, el Día de Reyes colaboradores de Ecogas y de IEnova participaron en la donación de ropa y juguetes a niños del Albergue del Padre Manuelito AC.

Pantalones, vestidos, chamarras, tenis, zapatos, conjuntos deportivos, muñecas, balones de fútbol, carritos, juegos de té, entre muchos otros, fueron entregados respetando todos los protocolos de salud señalados por las autoridades.

Esta actividad se suma a otros esfuerzos que Fundación IEnova a realizado en torno al Albergue, lo que ha representado un monto de 1.4 millones de pesos, recursos que se han empleado en la ampliación y remodelación de las instalaciones.

El Albergue del Padre Manuelito atiende a niños hijos de internos del CERESO, cuyas edad fluctúan entre los 3 y 14 años de edad, a los que se les brinda un hogar, educación, talleres escolares, artísticos y deportivos, todo ello se hace con cariño y donde destaca también la enseñanza de valores para que exista un desarrollo integral.

Gracias a la campaña «Árbol de la Sonrisa» que se implementa en casas hogar de Baja California, Coahuila, Ciudad de México, Chihuahua, Nuevo León, Sonora y Veracruz, cerca de 200 niños pudieron celebrar el Día de Reyes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia