Con Messi aún en duda, el Inter de Miami recibe hoy a Monterrey en la ida de los cuartos de final de la ‘Concachampions’

Fernando Benito

Miami, E.U. (3/04/2024).-Inter de Miami y Rayados de Monterrey se enfrentan este miércoles en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El encuentro podría marcar el regreso a la actividad del astro argentino Lio Messi, quien no juega desde el 13 de Marzo pasado por una lesión muscular en la pierna derecha, sin embargo esto no es seguro de que suceda, pues todo apunta a que el técnico del conjunto estadounidense Gerardo Martino, pretende darle más tiempo para que pueda recuperarse totalmente de ese problema físico.

La ausencia de Messi obviamente haría que el partido fuera un tanto deslucido, pero para Rayados sería quitarse una preocupación de encima, al saber de lo que es capaz de realizar la ‘Pulga’ en la cancha.

Con todo y esto, el choque se percibe complicado para Monterrey, que tendrá que demostrar que puede jugar con personalidad en la casa de uno de los equipos con mejor plantel de la MLS.

Hay que recordar que además de Messi, el Inter cuenta con jugadores como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez.

El conjunto regio que dirige el estratega Fernando Ortiz, no se queda atrás en el aspecto de tener un grupo de futbolistas de calidad, pero en ocasiones esto no le ha bastado para sacar adelante compromisos de alta exigencia.

Con arbitraje del guatemalteco Walter López, el primer partido de la serie entre Inter y Rayados comenzará a las 18:00 horas.

En el otro cotejo que se efectuará este miércoles, el Herediano de Costa Rica se medirá a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Nacional de la ciudad de San José.

Cabe decir, que anoche al arrancar los cuartos de final de la ‘Concachampions’, América goleó a domicilio 4-0 al New England Revolution y Tigres empató a una anotación en la casa del Columbus Crew.

Alineaciones Posibles:

Inter de Miami: Drake Callender, Nicolás Freire, Sergiy Kryvtsoy, Tomás Avilés, Julian Gressel, Jordi Alba, Benjamín Cremanschi, Sergio Busquets, Diego Gómez, Lionel Messi y Luis Suárez.

Monterrey: Esteban Andrada, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas, Omar Govea, Maximiliano Meza, Erick Aguirre, Luis Romo, Alfonso González, Brandon Vázquez y Germán Berterame.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia