Fernando Benito
Miami, E.U. (11/12/2023).-La Semana 14 de la NFL cierra de manera inusual, pues se estarán efectuando un par de encuentros de ‘Lunes por la Noche’.
Ambos duelos se realizarán en punto de las 19:15 horas y en uno de ellos, los incontenibles Delfines de Miami enfrentarán a los Titanes de Tennessee en el Hard Rock Stadium.
Los Dolphins lideran actualmente la División Este de la AFC con récord de 9-3, mientras que los Titans tienen marca de 4-8 y ocupan el último puesto en el sector Sur de la misma Conferencia.
Es innegable que Miami se observa ampliamente superior en este compromiso, sobre todo en el aspecto de la ofensiva, pues esa unidad se ha cansado de anotar puntos en lo que va de la temporada.
Con jugadores como el mariscal de campo Tua Tagovailoa y el receptor Tyreek Hill, el ataque de la escuadra de la Florida ha arrasado con la mayoría de sus rivales y por lo pronto hoy se espera que haga lo mismo con unos mermados Titanes, que han batallado para ser competitivos esta campaña.
Tagovailoa acumula por aire 3,457 yardas, con 24 touchdowns y 10 intercepciones, en tanto que Hill suma 93 atrapadas, para 1,481 yardas y 12 anotaciones.
Por parte de Tennessee, el pasador titular es Will Levis, quien presenta números de 1,266 yardas, 7 touchdowns y le han robado un par de ovoides.
En lo que concierne al otro partido, los Empacadores de Green Bay se medirán a los Gigantes de Nueva York en el MetLife Stadium.
Los Packers llegan enrachados a este cotejo luego de ganar sus 3 últimos partidos, lo que les ha permitido poner su foja en 6-6 y meterse de lleno a la lucha por calificar como comodín en la NFC.
Su quarterback Jordan Love, quien ha lanzado para 2,866 yardas, con 22 touchdowns y 10 intercepciones, ya muestra consistencia en sus actuaciones, pero su mejoría será puesta a prueba por la defensa de los Giants, la cual en ocasiones se crece jugando en casa.
Nueva York tiene marca de 4-8 y está casi eliminado de la contienda por calificar. Su mariscal de campo es en este momento Tommy DeVito, que presume estadísticas de 697 yardas, 7 anotaciones y 3 intercepciones.
Según la línea de apuestas de Las Vegas, Miami es favorito para ganar su partido por 14 puntos y Green Bay el suyo por 6 unidades.