Con rutas alternas, se atenderán reportes de transporte público en la zona norte de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/12/2023).- En atención a los reportes de transporte público en la zona norte, el Ayuntamiento de Torreón otorgará permisos provisionales a otras rutas para que cubran la demanda del servicio en beneficio de los usuarios de esa parte de la ciudad.

Rodrigo Muñoz Montejano, director de Transporte Público Municipal de Torreón, precisó que fueron 15 las unidades que este sábado no cumplieron con su ruta, debido a que a algunos choferes no recibieron su aguinaldo.

Añadió que si bien están activas las rutas como Jacarandas y Alianza La Cortina, no suplen el recorrido completo de las que están suspendidas como Triángulo Amarillo, Triángulo Rojo, Antonio Narro o Abastos La Cortina, por lo que se estarán atendiendo con otras rutas a través de un permiso temporal.

El funcionario explicó que, según datos proporcionados por el propietario de la empresa Transporte Integral de La Laguna, esta situación representa una afectación de un 50 por ciento.

Ya platiqué con Roberto Serna y están checando analizar eso para ver la manera de cubrir esta prestación que por ley tienen los choferes”, expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia