Condena candidata de Movimiento Ciudadano agresión de jóvenes a pintor que trabajaba en barda de este partido

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (24/04/2024).- La candidata a diputada local plurinominal por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), María Luisa González Achem, condenó los hechos registrados el pasado domingo contra una persona cuyo oficio es pintor y que fue agredido por un grupo de jóvenes cuando trabajaba en una barda de este organismo político.

Agregó que este pintor también tenía contratos con Morena, pero desconoce si este partido realizó las denuncias correspondientes.

La candidata , con base en un video que publicó el afectado en redes sociales, aseguró que los presuntos agresores «eran priistas» y dijo que fue despedido de su anterior trabajo en el SAPAL presuntamente por no llevar algunas credenciales de elector, sin especificar para qué se utilizarían.

González Achem hizo un llamado a todos los candidatos a la cordura y que en Lerdo se lleven a cabo elecciones tranquilas.

Por su parte, el coordinador de Movimiento Ciudadano en Gómez Palacio, Karim Castruita, dijo que apoyarán a este pintor con el seguimiento legal de su denuncia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia