Conforman gabinete del Ayuntamiento de Gómez Palacio

Mayela Avila 

Gómez Palacio, Durango (01/09/2022).- En la primera sesión de la administración 2022-2025, el Cabildo de Gómez Palacio aprobó la propuesta de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, de nombrar como secretario del Ayuntamiento a Vicente Reyes Solís, a Carlos García González como tesorero, además de Vicente Mireles Sepúlveda como contralor y Ricardo Fontecilla Ortiz, como juez municipal.

Asimismo, el Cabildo le otorgó a la presidenta municipal 60 días para realizar ajustes al organigrama.

Posterior a la sesión, Herrera Ale tomó protesta a como titulares de las dependencias a Iván Torres como director de Seguridad Pública, José Antonio Adame de León de Salud Municipal, Sofía Carriedo de Juventud, Rebeca Ramírez de Relaciones Públicas, Leticia Soto del Instituto Municipal de la Mujer, Erick Escobedo de Desarrollo Económico, además de Aidé Román como directora de la Procuraduría de la Defensa de la Mujer.

También se designó a Concepción Chávez el cargo de directora de Transparencia; Mayela Arreola de Atención Ciudadana y Yadira Lara en Impladem.

Otros nombramientos que se dieron a conocer este jueves son: Eduardo Faudoa como director de Bienestar Social, Juan Salazar Reyes de Obras Públicas, Víctor Habib como Secretario Técnico, como Oficial Mayor Rodrigo de la Torre, Santiago Rodríguez director de Protección Civil, Iván Sánchez como titular de Deportes, Othón Reuter, en Cultura, Carlos Rosales como director de Ecología, Tomás Galván Camacho dirigirá Servicios Públicos, mientras que Antonio Leyva hará lo propio con la Dirección de Desarrollo Rural, Lerins Varela la Dirección de Planeación y Astrid Juárez asumió la Secretaria Particular.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia