Contagios de Covid-19 causarían bajas en Steelers y Chargers de cara a su duelo del domingo

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (17/11/2021).-Los Acereros de Pittsburgh y los Cargadores de Los Ángeles, encararían su partido del domingo por la noche posiblemente sin algunos de sus jugadores más importantes. La razón: contagios de Covid-19 se han presentado en ambos equipos.

Según reportan varios medios deportivos estadounidenses, los Steelers tienen este momento cumpliendo con protocolos relacionados con esta situación al mariscal de campo Ben Roethlisberger y al safety Minkah Fitzpatrick.

En cuanto al ‘Big-Ben’, ya se perdió el último encuentro que disputó Pittsburgh ante los Leones de Detroit, por lo que en caso de no recuperarse, la ofensiva sería nuevamente dirigida por el pasador suplente Mason Rudolph.

Por su parte, la escuadra de Los Ángeles colocó en la lista de Reserva/Covid-19 a los defensivos titulares Joey Bosa y Jerry Tillery, quienes son algo de lo más rescatable de una unidad de contención de los Chargers que ha sido un desastre esta temporada.

Hay que dejar en claro que ninguno de estos jugadores está descartado para ver acción en la Semana 11 de la NFL, pues depende mucho de en que condiciones estén padeciendo el contagio.

Si están vacunados y no presentan síntomas de la enfermedad, podrán incorporarse inmediatamente a sus equipos, siempre y cuando superen con éxitos dos pruebas médicas con 24 horas de diferencia.

Pero si su condición es otra, podrían quedar fuera de actividad entre 5 y 10 días.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia