Continúa depuración de policías en Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (22/07/2015).- En lo que va del año, en Durango se dio de baja a 30 elementos de corporaciones locales y estatales que no acreditaron los exámenes de control y confianza o que fueron denunciados por la ciudadanía derivados de irregularidades en su actuación, casos que han sido analizados por el área de Asuntos Internos del Estado.

Roberto Flores Mier, secretario de Seguridad de Durango, detalló que, esta cantidad se suma a los 160 agentes que, el año pasado, fueron dados de baja por no aprobar los exámenes de control y confianza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia