Continúa proceso para integración del Organismo Supervisor de Limpieza

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (04/05/2026).- El primer regidor del Cabildo de Torreón, Luis Jorge Cuerda Serna, estimó que en este mes quedará conformado el Organismo Supervisor de Limpieza que dará seguimiento a las actividades de la nueva concesión de recolección de basura a cargo de Consorcio Ecourbano Ambiental (CEA).

Cabe señalar que este proceso de integración continúa pese al permiso que solicitó el director de Servicios Públicos Municipales, Fernando Villarreal Cuéllar, para atender actividades relacionadas con el proceso electoral para la renovación del Congreso del Estado.

Al respecto, Cuerda Serna expuso que al momento, el alcalde aún no ha dado a conocer quién será el encargado de despacho. Sin embargo, aseguró que la dependencia ha continuado sus labores con el apoyo de los subdirectores.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia