Contraen matrimonio civil 300 parejas en las Bodas Comunitarias 2024 en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/02/2024).– El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda González y la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Selina Bremer de Cepeda, fungieron como testigos de honor de 300 parejas que se unieron por el civil en las Bodas Comunitarias 2024 “¡Sí! Siempre Contigo”, en la explanada de la Plaza Mayor, la tarde del viernes.

En su mensaje, el presidente municipal habló de la importancia de la familia como factor de unidad en la sociedad de Torreón, y agradeció ser partícipe de la ceremonia.

Las parejas fueron acompañadas por sus familiares y amigos, de manera que alrededor de tres mil personas se congregaron en la explanada de la Plaza Mayor.

El alcalde y la presidenta del DIF firmaron las actas como testigos de honor en la ceremonia, y fue Rafael García de Alba I. Madero, oficial tercero del Registro Civil, quien realizó la declaratoria formal de la unión legal en matrimonio.

En la celebración se sortearon obsequios para los nuevos matrimonios, entre ellos viajes a destinos turísticos y artículos electrodomésticos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia